El HTC 10 Mini llegaría en septiembre con el Snapdragon 823

Sería cinco meses despues de la presentación de su hermano mayor

htc-one-m10

El HTC 10 no será presentado hasta el 12 de abril y ya tenemos incluso rumores de su hermano menor, el HTC 10 Mini. Pero esta variación será menor solo en tamaño, ya que todo indica a que llevará en sus entrañas el procesador Qualcomm Snapdragon 823.

La filtración se ha dado gracias a una fotografía del sitio Android News y en ella podemos ver que el presumible equipo tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, 4GB de RAM y que se tiene planeado presentarlo el 12 de septiembre.

Debemos saber también que el Snapdragon 823 mantiene la misma arquitectura del Snapdragon 820 pero se llega únicamente a los cuatro núcleos, eso sí, estos núcleos corren a una mayor velocidad. Sabiendo esto y viendo el resto de especificaciones no deberíamos estar preocupados por llevarnos una mala sorpresa en el apartado del rendimiento.

Otros equipos, como el Xiaomi Mi Note 2, también llevarán este procesador, así que estaríamos hablando del siguiente estándar para la gama media-alta y de ser así, podemos decir que es un buen futuro el que le espera a esta linea de equipos.

HTC_10_mini

Imagen filtrada del supuesto HTC 10 mini

Con información de Android News

  • htc 10 mini