Cámara Leica confirmada para el Huawei P9

Fue el propio fabricante quien dio a conocer la información

Nueva campaña de Huawei para el P9 1

Imagen revelada por Huawei para su próximo evento del 6 de abril.

Hace un mes Huawei anunciaba que había formado una alianza con una de las compañías más importantes en el mundo de la fotografía, Leica, empresa alemana que se dedica a la fabricación de cámaras. De esta nueva asociación podríamos esperar excelentes noticas para los futuros smartphones de Huawei.

Los rumores que rodeaban al Huawei P9 han sido confirmados por la propia empresa, no hizo falta esperar más tiempo para conocer lo que estas dos compañías lograrían juntas, es un hecho que el nuevo buque insignia de la empresa contará con lentes fabricados por Leica, por lo que las especificaciones y alcance de este nuevo dispositivo aumentará de manera favorable.

Con esto confirmado, muchos usuarios esperarán con ansias la presentación oficial de este dispositivo, recordemos que Huawei tiene preparado un evento que se realizará el próximo 6 de abril, estamos a cinco días de conocer de manera oficial sus nuevos productos, mediante la campaña de este evento hemos visto un par de fotografías que presumen partes estratégicas del próximo lanzamiento, tal es el caso de la doble cámara incluida en el P9.

Huawei P9 filtracion diseno 3

Las ventas de Huawei han incrementando y el 2015 es el ejemplo perfecto para demostrar cómo sigue ganando territorio en el mercado de los smartphones, durante ese mismo año la compañía obtuvo una ganancia neta de $5.7 billones de dólares y lograron vender cerca de 108 millones de dispositivos.

El lanzamiento del Huawei P9 podría ser la base de un crecimiento mayor para la empresa durante 2016 y esta nueva asociación con Leica posicionará a sus dispositivos como algunos de los mejores equipos en cuanto al apartado multimedia que es tan cotizado actualmente en el mercado, nos podríamos encontrar ante el mejor momento de Huawei.

Con información de Gadgets 360