Publican nuevo teaser oficial del HTC 10

Además, aparece otro benchmark que revela sus especificaciones.

htc 10 botones capacitivos

Botones capacitivos en el HTC 10

De nueva cuenta HTC busca incrementar el hype tras la presentación de su nuevo estandarte, el HTC 10, y ha publicado un nuevo teaser oficial, confirmando una de las características que más revuelo ha causado: el regreso a los botones capacitivos.

Numerosas filtraciones anteriores ya habían demostrado que HTC abandonará los botones en pantalla, pero ahora se trata de la confirmación oficial por parte de la compañía, de ahí que resulte más interesante esta publicación. Además, HTC asegura que “no todos los teléfonos son creados igual. [El HTC 10 es] el más rápido y más suave Android”, refiriéndose por supuesto al desempeño superior de su estandarte.

Por otro lado, mientras algunos benchmarks ya se han filtrado, demostrado el poder brutal que el HTC 10 tendría, ahora desde GFXBench llega otro benchmark que confirma las especificaciones técnicas que durante largo tiempo se han dejado escuchar, inclusive apoyadas por el famoso filtrador Evan Blass.

htc 10 benchmark gfxbench

Pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QuadHD, chip Snapdragon 820 corriendo a 2.1 Ghz, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, muy probablemente ambas con tecnología UltraPixel, y Android 6.0.1 Marshmallow conforman la lista ya conocida.

La cita es el 12 de abril, sin embargo aún faltan unos pocos días para que la presentación oficial se lleve acabo, de manera que podemos esperar más información en forma de filtraciones. Permanezcan atentos.

Con información de HTC India (Twitter), GSM Arena

  • htc 10