Video: Así es el HTC 10, según material promocional

Solamente falta un día para el lanzamiento oficial del equipo

Ya conocemos casi todo del HTC 10

Ya conocemos casi todo del HTC 10

HTC 10 es uno de los terminales más esperados para completar el catálogo de equipos de gama alta en este 2016, pues todos los fabricantes han mostrado sus respectivas propuestas con excepción de la taiwanesa, aunque esta hará lo propio mañana 12 de abril.

Solamente faltan unas horas para la presentación oficial del HTC 10, pero apareció en Reddit un video promocional del próximo flagship que anunciará la firma taiwanesa. Dicho video posiblemente sea utilizado por la compañía durante el evento de lanzamiento para mostrar las características del rediseño que recibió el equipo.

Por otra parte, el sitio GSM Helpdesk filtró una fotografía y asegura que los altavoces estéreo con tecnología BoomSound nuevamente estarán presentes en este terminal, aunque ya no se hará énfasis en su presencia con algún logo o emblema en el diseño exterior del equipo.

imagen-filtrada-htc-10

El primer altavoz se localizaría en la parte del auricular superior y se asociaría con un altavoz más pequeño a lo largo del borde inferior, resultando una configuración poco común en comparación con las anteriores generaciones, pero será interesante ver la calidad y potencia de los dos altavoces en conjunto, así como del jack de audio de 3.5 mm que ha sido uno de los puntos más importantes dentro de la familia HTC One y que ahora debe heredar por obligación el HTC 10.

Con información de GSM HelpDesk