Se filtran imágenes del HTC 10 en color blanco

Se filtra nuevo color del HTC M10 que será presentado el 12 de abril.

HTC M10 Blanco

HTC 10 en color blanco.

 Ya es un hecho la presentación del HTC 10, ya que el próximo 12 de abril, HTC realizará un evento en el que podremos ver de manera oficial este smartphone y conocer las especificaciones ¿Qué tanto han “adivinado” las diferentes filtraciones que han rodeado a este dispositivo? En esta ocasión, nos encontramos con nuevas fotografías que develan este smartphone en color blanco.

Podría parecer una filtración ya sin importancia debido a la cercanía del próximo evento del fabricante, sin embargo, esta nueva imagen nos confirma la manufactura de este dispositivo en tres colores: negro, plateado y blanco. Lo único que se puede apreciar en esta nueva fotografía es la parte delantera del dispositivo, que, a primer avista, detectamos que no incluye el logotipo de la compañía en el frente.

Del mismo modo, se aprecia una gran cámara frontal que podría sorprender con las especificaciones, ya que ocupa un lugar bastante extenso en la parte superior del dispositivo, mientras que el botón central en la parte inferior pretende continuar con la tendencia de los botones físicos al centro y capacitivos para el menú y retroceder.

Características filtradas hasta el momento:

  • Pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución 2K
  • Procesador Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM

Conoceremos a fondo este dispositivo hasta el 12 de abril en el evento oficial de HTC, por ahora, todo queda en simples filtraciones o suposiciones, ya que, por ejemplo, no se conocen detalles sobre ninguna de las cámaras, dejando el apartado multimedia sin ser descubierto, ¿Podrá resaltar sus características en este apartado?

Con información de GizmoChina

  • m10
  • htc m10

  • imagenes de colores
  • htc 10