iOS 10 tendrá nuevos emojis y permitirá ocultar apps nativas

Quizás no sea una gran actualización, pero tendrá algunas novedades

iOS 10 será presentado en junio

iOS 10 será presentado en junio

Apple todavía no ha confirmado las fechas en que se llevará a cabo la conferencia WWDC de este año, pero todo parece indicar que este evento estaría planificado para realizarse del 13 al 17 de junio en San Francisco. Allí la compañía mostrará todos los detalles acerca de iOS 10.

Una de las aplicaciones nativas de iOS que recibirá una actualización mayor será la de fotos, entre las novedades, ahora los usuarios podrán editar los datos EXIF y áreas específicas de una fotografía directamente desde la aplicación. Además, la aplicación podría incluir el sistema de detección de rostro para una edición más profesional.

Nuevos emojis llegarán a iOS 10, pues tras lograr un acuerdo con Unicode, Apple podrá incluir 74 nuevos emojis en la próxima actualización mayor de iOS. Por otro lado, meses atrás Tim Cook declaró que las aplicaciones nativas no deberían desinstalarse debido a que generarían un impacto negativo en otras aplicaciones, pero al parecer han encontrado una solución para ello, pues la próxima actualización de iOS permitiría ocultar o desinstalar las aplicaciones nativas.

nuevos emojis iOS 10

La primera beta pública de iOS 10 sería publicada después de su anuncio oficial por Apple en WWDC, mientras tanto debemos esperar, aunque cabe mencionar que el lanzamiento oficial de esta actualización estaría previsto para septiembre junto con el lanzamiento del iPhone 7.

Con información de RedmondPie, Emojipedia