HTC 10 será compatible con el visor Vive

Se reconfirman las características filtradas y la función Ice View.

HTC One M10 teaser twitter

HTC 10 y el visor Vive funcionarán sin problems al ser compatibles.

Todavía falta más de un mes para que HTC presente al smartphone HTC 10,  se espera que entre las características que tenga, esté la compatibilidad con los accesorios que lanza la marca, como el visor de realidad virtual Vive. Se rumorea que así será.

Según reporta Digitimes, además de la compatibilidad, este smartphone incluirá pantalla QHD y puerto USB-C, le confirmó la Agencia Central de Noticias (CNA). No se dan detalles acerca del significado del soporte a este visor, porque se sabe que el visor funciona con smartphones, entonces se rumorea que podría tratarse de alguna función adicional.

Otro de los datos que se dieron a conocer, es la función “Ice View” que se ofrece en los servicios telefónicos, lo que significa que las notificaciones se recibirán tanto en Android como en iOS para no perderse ninguna llamada al usar el visor.

Entre las características que se mencionan, están la pantalla de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4GB en RAM,  cámara trasera de 12 MP, las cuales se han mencionado en rumores previos.

Con información de Digitimes