Samsung Galaxy S7 Mini podría hacerse realidad

Llegaría para competir con el iPhone SE de Apple.

Galaxy S7 tiene problemas previo al lanzamiento mundial

Samsung podría lanzar pronto el Galaxy S7 Mini

Los nuevos estandartes de Samsung, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edgegozan de una muy buena aceptación en el mercado. Sin embargo, la firma surcoreana al parecer no está aún satisfecha y estaría preparando el lanzamiento de un modelo mini para acaparar aún más el mercado.

Si bien los GS7 y GS7 Edge han logrado ventas de más de 100 mil unidades en su país natal, todo indica que Samsung planea redoblar esfuerzos en su interminable cruzada por dominar el mercado y pronto podría presentar el Galaxy S7 Mini. A pesar de que el año pasado no vimos un Galaxy S6 Mini, un reporte llegado de Taiwán señala que con el inminente lanzamiento del iPhone SE el lunes próximo, Samsung teme perder cuota del mercado, y de ahí sale la idea del lanzamiento del GS7 mini.

A pesar de ser meramente un rumor, el reporte cita algunas especificaciones de este el menor de los Galaxy S7: pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890, 3 GB de RAM y cámara de 12 megapixeles. De resultar verdadera esta información, el GS7 Mini tendría casi el mismo poder de procesamiento de sus hermanos mayores, adoptando Samsung la misma estrategia de Sony con sus terminales compactos.

La información es escasa por ahora, pero de resultar verdadera, muy seguramente pronto escucharemos más interesantes detalles de este pequeño, pero potente dispositivo.

Con información de Sammobile

  • s7 mini lanzamiento

  • pantalla de galaxy s7 mini
  • GALAXY S7 mini
  • samsung s6 mini