Galería: Honor Magic #CES17

Un smartphone inteligente realmente bello

Honor-Magic-Hands-On-14-792x446

Así luce el Honor Magic.

No tiene ni un mes que Honor dio a conocer al smartphone Magic y realmente lo es, no tanto por sus características, sino por las funciones inteligentes, debido a la IA que posee. En el CES 2017 lo estuvieron exhibiendo para dar una mejor idea de cómo luce y dado que no se le verá llegar a México ni en otro país, lo que es lamentable, estas fotos dan un mejor acercamiento del equipo.

El diseño con cristal y cuerpo metálico y curvo llama la atención, por lo que luce como gama alta aunque  la marca se asocia por lo general con la media, resaltando definitivamente del resto no solo de otros modelos propios, sino de la competencia. Es también delgado, pero lo suficiente ancho para que pueda aún incorporar jack de 3.5mm más puerto USB-C, bocina y SIM.

Honor-Magic-Hands-On-12

La pantalla es de cinco pulgadas con resolución QHD, procesador Kirin 950 a 2.3 GHZ con ocho núcleos, 4 GB RAM, 64 GB ROM, batería de 2,900 mAh, cámara trasera doble de 12 MP y 8 MP en la frontal, sensor infrarrojo, , sensor de proximidad, de luz ambiental, brújula, acelerómetro y giroscopio, WiFi, Bluetooth 4.2, MicroUSB, GPS. El punto negativo es que viene con Android 6, con la interfaz especialmente diseñada llamada “Magic Live UI”, la cual trabaja con Android de forma integrada para proporcionar datos como el seguimiento de paquetes, reservaciones, abordajes en aviones entre otras funciones.

La estrella son los sensores  ubicados en la parte delantera y trasera junto con la inteligencia artificial que entre ambos hacen que tenga funciones no incluidas hasta ahora, como que se active de forma automática la pantalla al levantarlo sin necesidad de desbloquearlo en llamadas, escanear el rostro para reconocer al usuario (con el infrarrojo),  mostrar notificaciones en la pantalla bloqueada solo si reconoce al dueño,  todo esto de forma personalizada.

Con información de Android Authority

  • honor magic

  • Rafael

    Que gran evolución y mejoras esta mostrando Huawei, un interesante y sorprendente equipo sobre todo por los usos del infrarrojo.