Magic, el smartphone con inteligencia artificial de Honor

Celebra el aniversario de la marca.

honor-magic

Con ustedes el Honor Magic.

La denominación teléfono inteligente es más literal que antes con el lanzamiento del smartphone Honor  Magic, ya que emplea inteligencia artificial para anticiparse a las acciones de los dueños, siendo lanzado en el tercer aniversario de la submarca de Huawei.

El equipo se promocionó como un concepto pero es una realidad, incluyendo interesantes características que lo harán diferenciarse de otros. Entre esas se encuentra el sensor WiseScreen, el cual se incorporó en el marco más un sensor infrarrojo en la cámara frontal. De esta forma cuando el usuario levante, ambos reconocerán la mano y ojos del dueño para encender la pantalla. Al colgar el teléfono  o se guarda en un bolsillo, se apaga en un segundo.

huawei-honor-magic3

Otra característica es ·Reconocimiento inteligente “FaceCode”. Cualquier notificación de mensajes  solo se mostrará a rostros aprobados, de esta forma nadie más podrá ver contenido que no le corresponde. Esto es parte de lo que se conoce como Honor Magic Live.

Otras monadas son recibir recomendaciones de películas, reconocimiento de estar manejando para recomendar al modo de manejo, información de la página visitada con apretar el botón “Home”, aparición de la información de los datos del conductor del servicio de conducción pedido en la pantalla bloqueada y al ir al teatro mostrar  el número de reservación o el de rastreo en pedidos. Incluso en ambientes oscuros la pantalla funcionará de forma automática como lámpara más ahorrar baterías en el modo bolsillo y poder compartir contenidos multimedia con la pantalla bloqueada gracias al botón inferior para este fin.

huawei-honor-magic5

En cuanto a características posee las esperadas para este segmento: procesador Kirin 950 con ocho núcleos a 2.3 GHz, pantalla curva de 5.06 pulgadas  con resolución AMOLED a 2K, cubierta 3D la cual refleja la luz y el botón de inicio reemplaza al de retroceso y vista previa. Se puede hacer doble tap, deslizar o tocar, es decir como un pad además de funcionar como lector de huellas digitales.

La batería de 2,900 mAh está hecha de grafito molecular, en donde en 10 minutos tiene 40% de batería, y con 20 el 70%. En cuanto a la cámara trasera, posee  doble lentes de 12 MP, uno a blanco y negro y el otro con sensor a color con F2.2. La frontal es de 8 MP con F 2.0 Posee 4 GB RAM y 64 GB ROM más Android 6.

En conectividad posee WiFi, Bluetooth 4.2, MicroUSB, GPS, sensor de proximidad, de luz ambiental, brújula, acelerómetro y giroscopio.Se venderá en color blanco y dorado, con un peso de 145 gramos y medidas de 146.1 x 69.9 x 7.8mm.

huawei-honor-magic2

Precio y disponibilidad

Este dispositivo de gama media solo será vendido en China, en la mayoría de los operadores telefónicos desde su presentación, es decir, ya está disponible. Por ahora se desconoce el precio de venta y si llegará a otros mercados pero no se mencionó en el evento.