HeyHey ya está disponible en Latinoamérica

HeyHey es una sencilla aplicación que nos permite hacer algo parecido a lo que se hace en Twitter, pero con una pequeña particularidad y es que el método de comunicación entre sus usuarios es a través de cortos clips de audio de 10 segundos. Estos mensajes de voz se podrán publicar, escuchar cronológicamente e iniciar nuevas conversaciones, además, de poder compartir esto con otras redes sociales utilizadas por el usuario como por ejemplo WhatsApp y Facebook. Si bien es cierto que existen muchas redes sociales ya consolidadas que ofrecen esto e incluso más. HeyHey solo viene con una intención y es el poder transmitir estados de ánimo a través de cada mensaje, ya sea de felicidad, tristeza, impresión, susto y demás, de una persona a otra, eso es algo que las conversaciones de texto jamás podrán transmitir.

412590_1860_1

Para poder agregar amigos en esta app lo único que tendrás que hacer es conectar tu cuenta con otras redes sociales como Twitter y Facebook y ver que amigos tuyos también cuentan con esta aplicación, cabe resaltar que para mandar invitaciones a tus amigos también lo puedes realizar desde Gmail y WhatsApp. Los creadores son dos gemelos chilenos llamados Sebastián y Cristóbal Zegers quienes mencionaron que todo partió desde “que queremos decir y como lo queremos decir”. “Después de eso llegamos a tres ideas, fuerza, identidad, cercanía y énfasis. La importancia del ánimo, del tono y también de la inmediatez” Mencionaron.

imagenheyhey

Algo a resaltar es que esta aplicación ha tenido una gran acogida en países como Chile, México, Argentina y España y promete seguir extendiéndose, además de esto muchos famosos ya la están utilizando, como es el caso de Ricky Martin, Belinda, Calle 13, Gael García Bernal, entre otros. Según se menciona en un comunicado de prensa dicha aplicación ya cuenta con un registro de 10 mil nuevas cuentas por día y ese monto sigue subiendo cada día más. Solo queda esperar a saber cuál será el futuro de esta app y si lograra convencer a muchos en dejar de lado las redes sociales tan conocidas que existen, HeyHey está disponible para iOS y Android 

Fuente: HeyHeyApp

  • Lo nuevo de Las redes sociales hey hey que es eso

  • hey hey red social lanzamientos

  • heyhey te paga por audio

  • heyhey te paga