Las llamadas por voz en WhatsApp en fase final

El día de ayer los usuarios de Android que usan WhatsApp cuenta con la opción de poder desactivar la opción que permite que la gente supiera si el destinatario leyó el mensaje enviado.  También ya están trabajando en una versión web  entre otras mejoras. Pero sigue faltando las llamadas por voz, que desde hace tiempo se esperan. Al parecer, el día en que esta función esté finalmente disponible está muy cerca. Esto se puede saber gracias a la más reciente versión beta ( la 2.11.481),  en donde se han incluido unos ajustes relacionadas con el uso de las llamadas por voz.

whatsapp-llamadas

En la beta se incluye un apartado en donde se puede consultar las llamadas hechas por WhatsApp que incluye un contados de llamadas hechas y recibidas, con lo que pone fin a las especulaciones de su implementación si bien no se sabe para cuando será ésta, aunque los rumores indican que sería en enero de 2015.

Otro dato que muestra la captura es el número de bytes enviados y recibidos para las llamadas.

Las llamadas  gratuitas por voz no son nuevas en estos servicios, pero en WhatsApp han tardado en estar disponibles. Hay quien piensa que su aparición hará desaparecer las llamadas desde móviles, pero todavía hay personas que no  usan smartphones o no compran datos, por lo que su uso no sería tan general como se pueda creer, o al menos no en México.

La beta de WhatsApp se puede descargar desde su sitio web.

Fuente: El Android Libre

  • quitar llamada por voz de wasap
  • desactivar llamadas de voz de wasap

  • quitar llamadas wasap
  • como desactivar las llamadas gratis de whatsapp
  • llamadas de whatsapp blackberry
  • desactivar llamadas wasap