Glimpse permite ver tus sitios web desde el Centro de Notificaciones

A veces queremos tener acceso rápido a nuestras noticias sin necesidad de tener que entrar a un lector de feeds para ver si interesa leerla, donde nos pueden arrasar la cantidad de noticias que hay pendientes por leer. Si las páginas que consultas son pocas, puedes optar por una app que permita su consulta rápida desde el centro de notificaciones en tu iPhone o iPad. Esto se logra usando una app como Glimpse. Esta app agrega las páginas favoritas y las muestra como un pequeño adelanto sin necesidad de entrar a Safari. De esta forma se podrá tener acceso a la misma sin necesidad de desbloquear el equipo y entrar al  navegador.

glimpse

Glimpse para iPad/iPhone

Para configurar una página todo lo que se necesita es entrar a la app, poner el nombre y URL del sitio y seleccionar el tamaño deseado para ver la información. Guardar el cambio y eso es todo. Por medio de una extensión desde Safari también se pueden agregar más páginas.

Una vez que se termina de agregar las páginas, se puede revisar el centro de notificaciones para ver una vista previa de la página que se sigue o navegar entre las varias páginas agregadas.

Hay que aclarar que al entrar a un sito con Glimpse, no lleva directamente a la página, esto se hace de forma manual al entrar en la vista previa o al abrirse en Safari. Tampoco muestra las noticias en tiempo real, sino en un lapso de tiempo, por decir cada 30 minutos a uusar Wifi o cada 4 horas con datos o en la cantidad de tiempo indicada por el usuario.

Descarga Glimpse  desde iTunes para iOS 8.1. Su precio es de $39 MXN.

Fuente: iDownloadblog