Google Street View recibe actualizaciones para móviles

Street View será más fluido gracias a una mejor optimización

 

Google Maps desea ofrecer la mejor experiencia de navegación

Google Maps desea ofrecer la mejor experiencia de navegación

Google Maps es el servicio cartográfico más utilizado en el mundo y una de sus grandes herramientas que lo ha posicionado es “Street View“, un complemento perfecto para visitar de forma virtual lugares en todo el mundo sin salir de casa a través de nuestra computadora, tablet o smartphone.

Google ha lanzado una pequeña actualización de Street View para smartphones y tablets con mejoras principalmente en la optimización del funcionamiento gracias a un mejor renderizado. En general, esta actualización permite que la cantidad de cuadros por segundo (fps) sea mayor al momento de desplazarnos.

street-view-improved-1

De acuerdo con un reporte, se implementaron algunas optimizaciones de WebGL que permiten conseguir un mejor renderizado de imágenes. Gracias a esta mejora podremos tener una navegación mucho más fluida y precisa, por ejemplo, visualizar algún edificio o lugar se verá mejor dado que tendremos mayor velocidad.

Google desea ofrecer una mejor experiencia de uso para que al momento de navegar disfrutemos de una visualización mucho más realista en cualquier terminal, inclusive en las soluciones de gama baja.

Con información de Android Authority