Nuevos renders de Meizu Pro 7 con pantalla curva

Es muy probable que Meizu se sume a la tendencia de las pantallas curvas.

Render Meizu Pro 7

Render Meizu Pro 7

  Poco hemos hablado sobre el próximo dispositivo Meizu Pro 7, recordemos que la familia Pro sustituirá directamente a la gama MX, por lo que la empresa pondrá mucho más empeño en la fabricación de estos equipos. Las pantallas curvas, al parecer, se convertirán en una tendencia en el mercado, hace algunos días hablábamos de Xiaomi Mi Note 2 con diseño muy similar al Galaxy Note 7.

  Los rumores y estos nuevos renders apuntan a la inclusión de una pantalla curva en este dispositivo, lo que podría poner muy en alto el nombre de Meizu. Aunque la empresa ha demostrado que puede destacar en la industria de los smartphones, no ha logrado destacar en el sector y esta puede ser la pieza clave para que esto ocurra.

  Uno de los aspectos que el fabricante ha descuidado en la mayoría de sus equipos es que, todos cuentan con un diseño muy similar, inclusive su buque insignia y esto es algo con lo que tienen que romper de manera inmediata, ya que los usuarios no perciben el salto de una gama a otra por este tipo de detalles y el Pro 7 puede marcar una nueva tendencia para la empresa.

  De acuerdo a los rumores que han circulado por internet, los próximos dispositivos de Meizu gozarán de nuevas características como lo son las pantallas curvas y cámaras duales en la parte trasera. Esto junto ciertas partes que ya hemos visto en otros equipos y que han destacado, como el flash en forma de aro y el diseño de las antenas.

Render Meizu Pro 7 1

  Con información de GizChina.