Huawei anuncia al G6 Plus en China

¿Qué otra sorpresa tendrá Huawei para finales de mes y para la feria #IFA2016?

Presentación Huawei G9 Plus

Presentación Huawei G9 Plus

  El fabricante Huawei no se siente satisfecho con todos los smartphones que tiene en el mercado, apenas ayer vimos el anuncio oficial del tan esperado Huawei G9 Plus, también se encuentran circulando los rumores sobre el Mate 9 y el día de hoy han presentado de manera oficial en China el G6 Plus con un cuerpo metálico y una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico.

  Al tratarse de un equipo Plus, debemos aclarar que se trata de un dispositivo con una enorme pantalla que al principio se esperaba que fuese de 6 pulgadas, sin embargo, ahora que es oficial, sabemos que se trata de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920×1080, muy similar al resto del os dispositivos que han presentado durante este 2016.

  Uno de los aspectos a destacar de este equipo es la cámara Sony IMX298 de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y doble flash LED. Además de esto, Huawei ha incluido un software especial para la interfaz de la cámara y sacar provecho de este potente sensor.

  Sobre lo que encontraremos en el interior de este equipo veremos un procesador Snapdragon 625 y se venderán dos variantes de este equipo que tendrán como cambio principal la memoria RAM, en un caso veremos 3 GB y en el siguiente modelo 4 GB y del mismo modo, la memoria interna será de 32 GB o de 64 GB dependiendo del modelo y será posible ampliarla mediante tarjetas SD.

  Este dispositivo también incluye un lector de huellas en la parte trasera, conexión USB tipo C y una batería de 3,340 mAh que, de acuerdo al fabricante, promete una autonomía de 2.2 días. El Huawei G6 Plus se encontrará a la venta a partir del 25 de agosto por un precio de $361 USD. Es muy probable que veamos una versión global de este dispositivo.

  Con información de GizChina.