Google Play crece mucho más rápido que App Store durante 2014

2014 ya terminó y lo único que queda es ver lo que nos dejó el año en el que los iPhone dejaron sus cuatro pulgadas, los Galaxy S ganaron resistencia al agua, los Xperia Z mantuvieron su diseño casi intacto, los G de LG llegaron a QHD, los Moto reinaron la gama media y dejaron de ser estadounidenses. Sin duda un año con muchos cambios para el mundo de los gadgets y la tecnología, pero este mundo no existe solamente para el medio físico, sino que también existe toda una maraña creada para indicar como actuar a los procesadores, pantallas, sensores, medios táctiles, y todos los componentes de cualquier dispositivo. ¿Qué sería de los gadgets sin el software que les da tantas posibilidades? Claro que nada, por eso el movimiento de las tiendas de aplicaciones es muy importante.

El número total de aplicaciones y desarrolladores deja en una posición privilegiada a Google Play.

El número total de aplicaciones y desarrolladores deja en una posición privilegiada a Google Play.

Aquel que cuestione la importancia del mundo del software en la industria que vaya y se lo pregunte a Microsoft, que no ha logrado hacer despegar su Marketplace como hubiera deseado, por lo que los usuarios siguen solicitando una tienda con más y mejores aplicaciones. Google Play no ha soltado el pie del acelerador desde que fue creada en 2010,  algo que se notó en los resultados del año pasado en cuanto a cantidad de aplicaciones y desarrolladores para la plataforma, sobre todo al voltear a ver los números de la App Store podemos darnos cuenta de la magnitud de las cosas. A continuación gráficos más detallados del crecimiento de las tiendas:

Google Play ha llegado a 1,43 millones de aplicaciones, mientras que App Store alcanza los 1,21 millones, una cifra que las aparta de las demás tiendas de software por bastante, solo hace falta voltear a Amazon para darnos cuenta que está en otra liga con sus 293 000 aplicaciones. Google ha mantenido cautivos a alrededor de 400 000 desarrolladores para lograr semejantes cifras, mientras que Apple continúa con 300 000 fieles, la cifra para Amazon sigue sin ser alentadora, pues se queda en 50 000.

Vía – Android Authority.

  • play store

  • google play s
  • juegos android 2014
  • play store para lg
  • juegos xxx para android