Sony Xperia Z4 habría sido mostrado en privado #CES2015

Los rumores, las noticias y las presentaciones no han cesado durante estos tres últimos días, pues el CES 2015 está a todo lo que da y firmas de la talla de LG, Samsung, Sharp, entre muchas otras, han mostrado al mundo sus nuevas apuestas para competir este año. La firma nipona Sony es otra de las fabricantes que ha presentado sus nuevas creaciones tecnológicas, siendo una de las más importantes la presentación de su nuevo Walkmansin embargo según los rumores lo más interesante de Sony habría sucedido tras bambalinas, pues habría mostrado a un pequeño y selecto grupo de asistentes su próximo buque insignia, el Xperia Z4.

Xperia Z4 Spectre

Esta información llega directamente desde Twitter, en donde el usuario @Ricciolo1, conocido leaker de información confiable de smartphones Sony, ha publicado “Ningún smartphone Sony fue mostrado en público, pero en el cuarto secreto algo sucede. Lo mismo que con el Galaxy S6”.

Posterior a esta aseveración, escribe el nombre de las cuatro grandes operadoras de Estados Unidos, AT&T, T- Mobile, Verizon y Sprint, dando a entender que el selecto grupo de afortunados conocedores del Xperia Z4 son altos mandos de dichas operadoras.

Xperia-Z4

Por el momento no hay detalles sobre las posibles especificaciones técnicas, pero se espera que Sony por fin de el salto a la resolución QHD, así como como a la arquitectura de 64 bits de la mano del Snapdragon 810; especificaciones que parecen ser la tendencia para los nuevos buques insignia de este año. Se espera su presentación durante el MWC 2015 que se llevará a cabo en marzo.

  • xperia z4