Google Pixel vende más que el Nexus 6P en la primera semana

Eso sí, no es el superventas que esperaba Google

 

Google Pixel está registrando buenas ventas

Google Pixel está registrando buenas ventas

Google abandonó la familia Nexus para crear la familia Google Pixel compuesta por dos dispositivos de gama alta cuyas prestaciones técnicas están a la altura de los últimos buque insignia de diferentes fabricantes. El diseño final de los Pixel no agradó mucho a los usuarios, pero durante su primera semana en tiendas han registrado buenas ventas.

Según un análisis realizado por Appboy a más de 100 millones de aplicaciones entre el 20 de octubre y el 27 de octubre se encontró que el índice de adopción de los nuevos Google Pixel y Pixel XL es favorecedor. De acuerdo con la información, el Google Pixel tiene el 0.016% de cuota de mercado, mientras el Pixel XL alcanzó el 0.020% de cuota, ambos en su primera semana.

GOOGLE pixel-adoption-rates

En el caso del último Nexus insignia, el Nexus 6P necesitó al menos dos semanas para alcanzar la cuota actual de los teléfonos Pixel, por lo cual la venta de los nuevos dispositivos de Google parece ir viento en popa y el marketing realizado por la compañía está rindiendo resultados.

Con información de 9to5Google