Moto será la marca insignia en smartphones de Lenovo

Adiós a Lenovo Mobile, pero ¡Hello Moto!

 

Moto será la marca particular de smartphones de Lenovo

Moto será la marca particular de smartphones de Lenovo

Durante las últimas horas comenzaron a surgir rumores sobre que Lenovo integraría su negocio de smartphones en la marca Moto, pero las cosas sucedieron tan rápido que no nos dio tiempo de anunciarles el rumor. No obstante, todo fue tan rápido que unas horas después durante una entrevista, el CEO de la compañía confirmó todos los detalles sobre este rumor.

En entrevista, Yang Yuanqing, CEO y presidente de Lenovo Group, declaró que Lenovo integrará su división móvil en la marca Moto con el objetivo de potenciarla y no tener dos marcas compitiendo entre sí dentro de la misma compañía. El ejecutivo aseguró que el proceso tomará algo de tiempo y la posición de la marca Lenovo en la telefonía será aclarada en un futuro.

Hasta el momento no existen mayores detalles, pues solamente se trató de la confirmación de un rumor por parte del CEO de Lenovo, pero queda claro que Lenovo apostará firmemente para posicionar a Moto -aka Motorola- entre las marcas favoritas de los usuarios. Además, el Lenovo Vibe P2 sería el último teléfono bajo la marca de la firma china, por lo cual esperamos grandes cosas para Moto, aunque seguramente su catálogo de equipos se expandirá bastante.

Con información de MyDrivers