Google Pixel 2 XL en color negro y blanco agotado en Google Store

El resto de colores y opciones se mantienen disponibles pero con espera mínima de 2 semaans

google pixel 2 xl pixel 2

Es interesante ver cómo se da la preventa en los países en donde ya están disponibles los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Tal como se esperaba, el que está teniendo mayor demanda es el modelo de gran tamaño.

Al menos en Estados Unidos, el modelo que ya está agotado, tanto en las versiones en 64 GB como en 128 GB sin importar si es libre o por operador (Verizon Wireless), es el que se vendé en color blanco y negro, quedando disponible el resto de opciones.  El Pixel 2 tiene disponibilidad en todos sus colores y capacidades, una tendencia que se veía venir.

google pixel 2 xl agotado blanco negro

Sin embargo, los tiempos de entrega son variables. En el caso de comprar con Verizon el Pixel 2 en color negro, en 64 GB, estará disponible en 6 y 7 semanas. Si se opta por 128 GB, entre 3 y 4 semanas.  En color blanco, la espera es de 4 a 5 semanas sin importar la capacidad.

En caso de comprar de forma libre, el Pixel 2 en color blanco, en 64 GB, estará disponible en 5 y 6 semanas. Si se opta por 128 GB, en 4 y 5 semanas.  En color negro, la entrega está programada para antes del 17 de octubre.

google pixel 2 xl negro 64 gb tiempo espera

Para el Pixel 2 XL  comprado de forma libre, en color negro, en 64 GB o 128 GB, estará disponible en 2 y 3 semanas.  En color blanco, los interesados recibirán un correo para indicar la disponibilidad.

En Reino Unido, Alemania y Canadá, sucede algo similar, pero solo en la versión de 128 GB, por lo que será cuestión de tiempo antes de que se agote. Definitivamente Google deberá aumentar la oferta en el color blanco y negro también conocida como “panda” para el Pixel 2 XL (y en azul para el Pixel 2). En India y Australia solo aparece la lista de espera.

Con información de Google Store