Chromecast de Google ha logrado importante éxito en ventas

Más de 50 millones de unidades vendidas avalan el éxito de una de las líneas de producto más económicas y funcionales.

La línea Chromecast de Google es un éxito en ventas

La línea Chromecast de Google es un éxito en ventas

Para Julio del año pasado, se habían vendido 30 millones de unidades de Google Chromecast. Sin embargo y en lo que va del año, ya se han vendido 55 millones de unidades. Un número bastante importante para uno de los dispositivos más económicos y funcionales que ha podido lanzar la compañía. Recordemos que el Chromecast había visto la luz por primera vez en el mes de Julio de 2013 y con eso presente, se puede decir que el producto se ha vuelto un éxito en ventas.

Sin embargo, dicho éxito no se puede comparar con productos de la competencia. De hecho, la línea de productos de Chromecast no cuenta con competencia directa. Productos similares de marcas como Apple y Roku no pueden competir por el hecho de que cuentan con precios más elevados. Por el lado de Amazon, no se han reportado los números respecto a las ventas.

Si no conoces este producto de Google, te damos una pincelada: es un dispositivo pequeño que te permite enviar música, fotos y vídeos que provienen de tu móvil a otro que podría ser un televisor smart o algún altavoz externo.

Con información de VentureBeat