Google I/O 2016 se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo

¡Que comiencen los rumores!

Google I/O 2016 se celebrará en mayo

Google I/O 2016 se celebrará en mayo. Foto: Wired

Apenas comienza el año, sin embargo Google prefiere empezar con el pie derecho y es por eso que desde ahora ha anunciado las fechas en que su conocida feria para desarrolladores se llevará a cabo, siendo elegidos los días 18 al 20 de mayo cuando conoceremos los nuevos desarrollos del gran buscador.

Fue Sundar Pichai, el mismo CEO de Google, quien dio a conocer la noticia mediante un tuit. Con este anuncio oficial, ahora solo resta comenzar a especular sobre las nuevas tecnologías que Google mostrará en su conferencia dedicada a los developers, ya que históricamente este evento ha sido elegido para presentar desde nuevos dispositivos hasta nuevas versiones de Android, entre otras maravillas.

Para finalizar, vale mucho la pena mencionar que esta celebración será muy especial pues se cumplen 10 años del Googleplex, el campus principal de Google en donde toda la magia se lleva a cabo día con día, es por eso que la celebración de esta edición de la conferencia tendrá lugar en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, así que podemos esperar un sinfín de sorpresas antes, durante y después del evento.

¿Cuáles son sus apuestas para este Google I/O? ¡Dejen sus comentarios!