ZTE Nubia Z11 llegará con módulo trasero de doble cámara

También se revela la presencia de un lector de huellas dactilares.

Nubia-Z9-Max-Nubia-Z9-Mini(20)

El nuevo estandarte de la familia Nubia está cerca

La familia Nubia de ZTE es una de las mejores que circulan por territorio asiático y si bien recientemente se anunció que pronto comenzarán a comercializarse en otros territorios internacionales, México incluido, ahora se revelan más detalles del próximo estandarte, el Nubia Z11.

El sitio G for Games reporta que en Weibo se han filtrado un par de renders, al parecer oficiales, que revelan una característica interesante: una cámara trasera con módulo doble, de manera que este terminal se uniría a la moda de los efectos de desenfoque post-procesado, tal y como han hecho otros pocos terminales en el mercado, el Honor 6 Plus y el Axon Elite, por poner algunos ejemplos.

zte nubia z11 render filtrado 1

Aparte del mencionado módulo doble de cámara trasera, se confirman un par de características interesantes. La primera es el diseño muy bien cuidado que se presentó por primera vez en el Nubia Z9, cuyo principal componente es la pantalla curvada hacia ambos lados con tecnología Frame Interactive Tecnology que permite realizar diferentes actividades con gestos realizados en el marco. La segunda característica llamativa es un sensor de huellas dactilares ubicado en el panel posterior, al estilo de los smartphones de Huawei.

Finalmente, de acuerdo a las especulaciones del segmento tecnológico, podemos esperar un terminal muy a la altura de la competencia, pues integraría un chipset Snapdragon 820la nueva bestia de Qualcomm, junto con 4 GB de RAM y muy posiblemente Android Marshmallow corriendo de fábrica. La fuente que publicó las imágenes señala que la presentación oficial de este terminal se llevará a cabo el próximo 18 de enero, así que la espera no será realmente larga.

Con información de G fo Games

  • huawei g elite
  • zte axon mexico
  • nubia z11 mexico
  • zte nubia z11
  • zte mexico