Google ha vendido 2.1 millones de telefonos Pixel

Google Pixel es un éxito para HTC

 

Google Pixel reporta números interesantes

Google Pixel reporta números interesantes

En 2016 vimos morir a los Google Nexus para dar paso a los nuevos Google Pixel, una familia de smartphones que seguirían siendo desarrollados y producidos por terceros, pero bajo la dirección de Google. En este caso conocimos a los Google Pixel y Pixel XL que son fabricados por HTC, una compañía que no ha tenido las mejores finanzas y ventas, pero en los Pixel ha encontrado un gran alivio, o al menos eso conocimos esta mañana.

Digitimes publicó un reporte en donde confirma que HTC ha vendido más de 2.1 millones de Pixel y Pixel XL desde su lanzamiento en el otoño pasado, un impresionante número en comparación con los Nexus y contra los mismos smartphones del fabricante taiwanés. Si bien al compararlo con Apple o Samsung es una cifra insignificante, resulta un gran paso para la alianza entre HTC-Google.

Además, es importante recalcar que los Pixel y Pixel XL solamente están disponibles en algunos países, por lo cual la cifra de ventas es un buen número. En tanto, HTC ya prepara los Pixel 2 y Pixel 2 XL, mientras LG, TCL y Coolpad están luchándose por encargarse de los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Con información de Digitimes