LG G6 lanza primer comercial oficial

El primer smartphone con gran pantalla de LG busca ser la alternativa a Samsung

LG-G6-colores

LG G6 tiene características que lo hacen ideal para el usuario premium.

 

LG ha innovado al ser el primero en presentar el formato ratio 18:9 en el G6,  del cual hasta Google está alentado a los desarrolladores para que lo consideren para futuros dispositivos y no solo porque las dos empresas coreana tengan pantalla de gran tamaño. Ante el lanzamiento del Galaxy S8, la empresa dio a conocer al primer comercial de este smartphone.

La publicidad con 30 segundos de duración, lanzado 24 horas del evento de Samsung, muestra de forma resumida características como la resistencia a la lluvia (IP68), el diseño con bordes super delgados y como en un equipo sin tener que recurrir al gran tamaño ofrece una gran pantalla, por lo cual cabe perfectamente en la mano de cualquier persona como deja ver.

También se ve la interfaz de Android, juegos películas que se han de ver espectaculares  con la resolución que ofrece (Full Vision) y el uso del sensor de huellas, que dicho de paso, tiene una mejor ubicación que el de Samsung, evitando que deje huellas en las cámaras.

El comercial no menciona el lector de iris, ni la refrigeración líquida entre otras bondades, pero seguramente en otros promocionales los va a incluir.

  • lg

  • LG G6
  • puteton

    el primer comercial fue en Corea obviamente donde lo anuncian mis novias de Blackpink <3