Google descontinúa el Chromebook Pixel 2

No llegó algún sucesor para este modelo

 

Chromebook Pixel 2 dice adiós

Chromebook Pixel 2 dice adiós

Tras el nacimiento de Chrome OS, Google ha intentado de mil formas potenciar su sistema operativo con la venta de Chromebooks entre los cuales encontramos el Chromebook Pixel 2, un portátil con especificaciones técnicas más que suficientes para ejecutar el sistema operativo de casa, pero la compañía ha descontinuado dicho modelo en las últimas horas.

Google descontinúo oficialmente al Chromebook Pixel 2 en Estados Unidos, siendo una terrible noticia para los seguidores de la marca debido a que se trata del mejor Chromebook creado hasta la fecha. La compañía confirmó a VentureBeat que el stock del Pixel 2 se agotó y no tienen planes de reabastecerlo.

Las declaraciones de Google dejan entrever el posible lanzamiento del Chromebook Pixel 3 para las siguientes semanas o meses, pero no ha surgido información sobre este portátil, aunque podría ser que Google espere al lanzamiento de los procesadores Intel Core de séptima generación para dar a conocer su nuevo modelo de gama alta con Chrome OS.

Con información de VentureBeat