Chrome OS finalmente integrará un gestor de almacenamiento

Una característica muy exigida por los usuarios

chrome-os-desktop

Escritorio de Chrome OS

La llegada de Google Play Store a los Chromebook ha llamado la atención de la comunidad y ha robado miradas, lo que no se esperan el resto de usuarios es que Google se dedicará a mejorar Chrome OS dándole más popularidad al sistema.

Aquellos que hayan probado Chrome OS, e incluso visto una Review, habrán podido notar que la gestión de la memoria en dichoso sistema es un aspecto muy flojo. El hecho de contar con una aplicación de archivos no resuelve todo, puesto que, además de permitirnos comprobar el espacio libre, no muestra más información, y es en este punto donde las novedades entran.

chrome-os-storage-manage

Gestor de Archivos en Chrome OS

El desarrollador de Chrome François Beaufort, recientemente anunció en una publicación de Google+ que Chrome OS está integrando una renovada interfaz de gestión de archivos en la última actualización del Dev, y esto lo comentó para que los desarrolladores curiosos le echen un ojo. Por lo tanto, Chrome OS integrará un gestor de almacenamiento, el cual mejorará notablemente la experiencia de usuario.

¿Te animarías a probar Chrome OS con esta gran mejora? Los que ya lo han probado, ¿qué tan grande es esta inclusión en el sistema operativo?

  • Descarga el gestor de archivos para Chrome OS aquí.

 

Con información de Android Authority y François Beaufort en Google+.

  • chrome os