M4 Excite 4G LTE llega al mercado mexicano

M4 ataca con un nuevo gama media el mercado mexicano.

M4 Excite en México con Telcel

M4 Excite en México con Telcel

  El día de hoy se ha presentado en la Ciudad de México el nuevo M4 Excite 4G LTE, el cual ha sido fabricado mano a mano con MediaTek, logrando una tecnología y desempeño que pueden competir con el mercado actual de smartphones. La empresa desarrolla sus dispositivos bajo el principio Well Designed, que tiene como objetivo principal crear teléfonos que atiendan a las necesidades de los usuarios en cuanto a diseño y prestaciones.

  El factor determinante para este dispositivo, como ya he dicho, es MediaTek, que quiere ofrecer a los usuarios finales una experiencia única al utilizar el dispositivo en nuestro día a día y sobre todo, destacando en aspectos multimedia como el uso de la cámara, reproducción de videos, juegos y música, esto junto con la capacidad de transmitir y recibir datos de las redes 4G LTE de México, tecnología que se sigue explotando y desarrollando en nuestro país.

  Algunas de las características destacadas del M4 Excite son: su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD acompañada de una batería de 3,200 mAh que podría parecer una batería pequeña como para exigir jornadas muy extensas. Cuenta con una cámara principal de 18 megapixeles y una cámara frontal ideal para selfies ya que incorpora un sensor de 8 megapixeles y flash LED para tomar fotografías en cualquier momento del día.

  Como ya he dicho, MediaTek tiene mucho que ver con el desarrollo de este dispositivo, por lo que, no podía ser de otra manera, cuenta con un procesador Mediatek MT6735 quad-core a 1.3 GHz acompañado por una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, un almacenamiento que se queda corto, sin embargo, se puede expandir mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

  También cuenta con diferentes aplicaciones agregadas como Miracast, que permite establecer una conexión con tu Smart TV para replicar la imagen. Tiene precargada otra aplicación llamada M4Cast que nos da la posibilidad de reproducir videos o fotografías de nuestro carrete directamente en nuestra televisión. El M4 Excite está disponible en color grafito por un precio de $3,599 MXN con Telcel. En la caja se incluyen audífonos Hi-Fi, un Smart Flip Cover y un protector extra para la pantalla.

  Información de Comunicado oficial de M4.

  • m4 excite