Cámara de Google podría incorporar nuevo control de exposición manual

Así lo reportaron los desarrolladores de Android Nougat

La cámara de Google permitiría controlar la exposición manualmente

Google hace varios meses anunció oficialmente Android N junto a sus novedades, sin embargo, el nombre se dio a conocer poco después, a finales de junio, cuando la cuenta oficial en Twitter de Android publicó un tweet agradeciendo la participación de la comunidad en un sorteo. Hasta el momento, las tres betas que ha lanzado Google de Android 7.0 se han mostrado muy estables, solamente teniendo como novedad los añadidos de Google, por ello, la comunidad se encuentra a la espera de su lanzamiento con los Nexus de HTC, además de mejoras como la que veremos a continuación.

La cámara recibirá una mejora, añadido que se echaba mucho de menos en Android Stock puesto que muchos otros fabricantes ya lo integraban en su aplicación de cámara nativa. Se trata del control manual de la exposición, y es que, tal parece que esta función fue incluida en las últimas versiones para los desarrolladores, sin embargo, desapareció repentinamente.

Podría pensarse que el hecho de eliminarse esta función se debe más a un problema con el software que un cambio de planes. Según reportes de los desarrolladores, para activar esta función solamente será necesario tocar en la pantalla, tras esto, de una forma minimalista aparecerá la opción en en la parte derecha, sin embargo, no mostrará ningún indicador numérico; asimismo, como en iOS, solamente podremos desplazar de arriba hacia abajo para controlar la exposición.

Aún no está muy claro cuándo podríamos tener esta novedad, aunque rumores sugieren que Google podría revelarle junto al lanzamiento oficial de Android 7.0 Nougat y de los Nexus. Por lo pronto, estaremos muy atentos ante nuevas mejoras o añadidos que Google le pueda a hacer a Android Nougat, asimismo como con la cámara de Google.

 

 

Con información de Phonearena.

  • Cámara de google nuevo