Google anunciará teléfonos Pixel, Chromecast 4K y Daydream View el próximo 4 de octubre

Google iniciará una nueva era en el mundo del hardware

Google prepara sus novedades en hardware

Google prepara sus novedades en hardware

Google se encuentra inmersa en una etapa de cambios tras la llegada de Rick Osterloh para comandar la división de hardware de la compañía. Entre los primeros cambios tenemos el adiós de la familia Nexus que será sustituida por los nuevos equipos Google Pixel, pero ahora tenemos algunas de las novedades que serán anunciadas el mes entrante.

De acuerdo con un reporte de Android Police, los teléfonos Pixel y Pixel XL serán anunciados el próximo 4 de octubre junto con un Chromecast 4K y un Daydream View. La información proviene de una fuente cercana a los planes de la compañía y concuerda completamente con los datos filtrados en semanas anteriores que ponían el lanzamiento para la fecha antes mencionada.

Cabe mencionar que algunos minutos atrás les anunciamos que los Nexus 5X y Nexus 6P se convertirían en Google Pixel y Google Pixel XL, respectivamente. Ahora tenemos datos sobre nuevos dispositivos entre ellos el Chromecast 4K podría llegar como al mercado como Chromecast Ultra o Chromecast Plus, según los reportes para ofrecer mayor compatibilidad con televisores 4K.

En tanto, el Daydream View serán las gafas de Realidad Virtual de Google que utilizarán la plataforma Daydream anunciada por la compañía en el Google I/O 2016 para dar paso al mundo de la Realidad Virtual móvil. Así que ya conocen las novedades que llegarán por parte de Google para el 4 de octubre.

Con información de Android Police