Galaxy S8 estrena nueva versión en color rojo oscuro

Samsung lanzó esta nueva versión en Corea del Sur

 

SAMSUNG GALAXY S8+ color rojo

Cuando presentaron al Galaxy S8 y S8+ conocimos tres variantes de color que eran el negro, blanco y morado, pero quizás estos colores no satisfacen a todos los usuarios, especialmente recordando aquellos coloridos Lumia de Nokia que eran populares por sus diferentes versiones de color, pero Samsung desea complacer a todos.

Galaxy S8 y Galaxy S8+ estrenan una nueva variante en color rojo oscuro, luciendo bastante atractivo en términos generales. Este tono rojo oscuro quizás se convierta en una de las versiones más atractivas por el simple hecho de que en esta temporada de otoño puede acoplarse perfectamente al entorno.

Este nuevo color abarca la parte trasera, el borde lateral, así como el lector de huellas, pero desafortunadamente tenemos una mala noticia, solamente en Corea del Sur se ofrecerá esta versión del Galaxy S8.

galaxy s8 rojo burgundy

En concreto, el color se llama rojo Burgundy y quizás en un futuro próximo pueda estar disponible esta variante en más mercados a nivel global y esperemos que México sea uno de ellos.

Con información de Android Central