¿Galaxy S6 en formato ‘clamshell’? Parece que sí

Así lo revelan filtraciones llegadas desde TENAA.

 

samsung-logo

Un nuevo smartphone clamshell de Samsung está en camino

Samsung no descansa en su interminable cruzada por dominar el mercado de los smartphones y al parecer prepara un nuevo terminal para los más nostálgicos, pues incorporará el ya casi desaparecido formato clamshell o concha, pero con un toque de actualidad que recuerda al diseño del Galaxy S6 Edge.

De acuerdo con el reporte de Sammobile, por el órgano regulador de las telecomunicaciones en China, mejor conocido como TENAA, ha pasado un nuevo dispositivo de la firma surcoreana y entre sus características más llamativas se encuentra un muy peculiar diseño que mezcla lo vintage con lo más actual de la firma.

samsung-galaxy-s6-edge-clamshell

El smartphone Samsung  modelo SM-W2016 al parecer repite cristal y metal como principales materiales de fabricación, además del diseño curvo de lo que parece ser la tapa frontal del formato concha que hace algunos años gozó de una insuperable fama.

Entre las especificaciones se encuentran dos pantallas AMOLED de 3.9 pulgadas cada una con resolución 720p, teclado numérico T9, chipset Exynos 7420, 3 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop, cámara principal de 16 megapixeles y frontal de 5 megapixeles. Todo un dispositivo de cuidado, pero en dimensiones reducidas.

Por el momento no hay más información respecto a su presentación, fecha de llegada al mercado y mucho menos precio, sin embargo dado que fue avistado en TENAA podemos esperar más noticias muy pronto. Sin duda estaremos pendientes ante cualquier novedad.

Con información de Sammobile

  • Galaxy S6 en formato ‘clamshell’