Twitter está probando nuevas reacciones con emojis

Twitter desearía que los usuarios se expresen mejor

 

Twitter reacciones

Twitter prueba nuevas reacciones

Tras la llegada del nuevo CEO de Twitter, hemos visto importantes cambios en la red social de los 140 caracteres, entre los cuales se encuentra la sustitución de la estrella para marcar un tuit como favorito por un corazón, pero no sería el único cambio, pues pronto llegarían nuevas reacciones a la plataforma.

Twitter estaría probando el uso de emojis en los tuits publicados. Esto fue descubierto por el usuario @_Ninji, a quien le apareció la opción de seleccionar múltiples emojis como caras sonrientes, caras de sorpresa, tristeza, molestia, así como un icono de fiesta, y el número 100.

El usuario adjuntó algunas capturas de pantalla para confirmar la publicación, y según The Verge, contactaron al usuario, quien confirmó que las reacciones con emojis eran parte de una versión en desarrollo de la aplicación, a la cual accedió a través de jailbreak, dejando muchas dudas abiertas en torno al tema.

Por el momento, Twitter no se ha expresado al respecto, pero seguramente se trata de una función que se implementaría en un futuro para que los usuarios puedan expresarse mejor y de la manera más apropiada.

Con información de The Verge