Samsung liberará actualización a Marshmallow en tres fases

Samsung pronto comenzará el proceso de actualización a Marshmallow

Samsung-actualizacion-Android-Marshmallow

Galaxy S6 Edge pronto actualizará a Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow está comenzando a liberarse por parte de algunos fabricantes, pues equipos como el LG G4 y el Moto X Style han comenzado a recibir su respectiva actualización. En el caso de Samsung, un documento filtrado ha confirmado sus planes en cuanto al tema de la actualización a Marshmallow se refiere, dejando en claro que la actualización se producirá en tres fases.

La primera fase prevista por Samsung iniciaría a finales del presente año y terminaría a inicios de 2016, actualizando a los equipos insignia del fabricante. Entre estos dispositivos, el Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+ se actualizarían a finales de año, mientras en enero se actualizarían el Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, y durante el mes de febrero se terminaría la primera fase con la actualización para el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge.

Roadmap de Samsung

Roadmap de Samsung

En la segunda fase aún no existe una fecha prevista, pues todavía están esperando sea aprobada la actualización. En este grupo de equipos tendríamos al Galaxy A8, Galaxy A7, Galaxy A5, Galaxy A3, Galaxy E7 y el Galaxy E5. Por último, la tercera fase incluiría a los dispositivos de menor impacto en el mercado, los cuales se actualizarían posiblemente durante el segundo semestre del 2016.

Con información de IBtimes