Bosquejos del Galaxy Note 8 muestran lector de huellas en la parte trasera

También la doble cámara trasera y botones en la parte superior e inferior.

galaxy note-8-lector-huellas

Independientemente de si el Galaxy Note 8 se lanza en agosto o en septiembre, si viene o no con Android 7.1.1, es prácticamente un hecho que no va a tener el sensor de huellas dentro de la pantalla, debido a problemas técnicos. Renders pasados mostraban diseños con dicha configuración. Esto se reconfiamr con los actuales bosquejos,  en donde se le ve ubicado en la parte trasera del dispositivo.

Además de ese dibujo, aparecen otro en donde se puede ver al Note 8 con el sensor de huellas con diseño circular, ubicado debajo de la cámara, a diferencia del Galaxy S8 que lo tiene a un lateral de las cámaras que lo hace impráctico.

Samsung-Galaxy-Note-8-bosquejo-negro

En la misma imagen se ve la doble cámara trasera con orientación vertical en donde a los laterales se ubican los sensores además del flash, con bordes curvos.

Samsung-Galaxy-Note-8-bosquejo-lateral-blanco

Es interesante ver que en otras dos imágenes se muestran los botones ubicados en la parte superior e inferior, donde se encontrarían la entrada USB-tipo C, jack de 3.5 mm, el espacio para la SPen y bocinas más el lector de microSD/SIM. No hay imágenes del diseño frontal, pero se cree que la pantalla que se usará será la Infinity.

Samsung-Galaxy-Note-8-bosquejo-negro-lateral

Por supuesto, no se puede decir con seguridad que ese será el diseño final.

Con información de Slashleaks

  • note 8