Samsung México cambiará los Galaxy Note 7 a partir del 30 de septiembre

Samsung México da a conocer Programa de Reemplazo Voluntario

 

Programa intercambio volunario Samsung

Programa de Reemplazo del Galaxy Note 7 en México inicia el 30 de septiembre.

Una de las grandes incógnitas y que Samsung había tardado a dar a conocer, sin duda para tener un proceso claro a nivel mundial, sería el inicio del Programa de Reemplazo Voluntario de los Galaxy Note 7. México es parte de los países en donde el programa inicia a fines de este mes.

En un comunicado da a conocer que identificaron un problema con las celdas de la batería instalada en el Galaxy Note7 modelo No. SM-N930F (“Note7”). Alegando que  que para Samsung la seguridad de sus clientes es la prioridad absoluta, se decidió reemplazar todos los dispositivos Galaxy Note 7 vendidos en México, mediante el Programa de Reemplazo Voluntario (“PRV”) en donde se especifica fecha, proceso y lugar de cambio por la nueva versión.

  • Fecha de inicio: a partir del viernes 30 de septiembre de 2016.
  • Requisitos: presentar factura original o ticket de compra, así como el equipo Galaxy Note7 adquirido.
  • Lugar: Directamente en el punto de venta en donde fue adquirido el Galaxy Note 7, o en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados del operador.

Samsung recomienda a todos los clientes realizar el reemplazo de su Galaxy Note7 de acuerdo con lo señalado en el PRV. En caso de que se requiera, la marca pondrá a disposición del cliente, sin costo alguno, un dispositivo temporal el cual se le concederá en préstamo hasta que le sea entregado el nuevo Galaxy Note7.

En caso de que no se desee esperar al 30 de septiembre de 2016 para realizar el cambio del Galaxy Note7 por uno nuevo, se puede optar, desde el 6 de septiembre de 2016, por  cambiar de equipo, antes del 30 de este mes, de forma definitiva por el Galaxy S7 edge o Galaxy S7, donde se reembolsará la diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado. Asimismo, el operador ofrecerá beneficios adicionales a los publicados por Samsung, por lo que se sugiere consultar la página web del mismo.

Con información de Samsung México

  • Aldo Rodrigo Vega

    Ya lleve mi note 7 a telcel, me “prestaron” un s7 edge. En espera de la resolucion definitiva de samsung.