Galaxy Note 5 no tendría versión Edge

Incluirá el S-Pen, Android 5.1.1. y posiblemente carcasa metálica.

Galaxy-Note-5-renders-conceptuales(4)

Imagen conceptual del Galaxy Note 5, del cual se rumora, no tendrá doble curva.

Los rumores acerca del Galaxy Note 5 siguen apareciendo. Ya se ha dicho que usará puerto USB-C y que hasta se harían dos versiones, una en formato “Edge” pero al parecer, esto no sería cierto, según indica la más reciente filtración.

El Galaxy Note 5 que se lanzará en septiembre, se espera que tenga características que lo diferencien de los S6. Esta phablet es uno de los modelos más esperados por los usuarios de Samsung, que tendrá el reto de mejorar la versión anterior. Por esto se dice que usará una carcasa metálica pero sin incluir la doble pantalla curva que antes se había rumorado.

Se dice que su pantalla mediría 5.89″ QHD, batería de 4100 mAh, Android 5.1.1, un ancho de 7.9 mm, procesador  Samsung’s Exynos 7422 SoC, usaría la famosa S-Pen y en algunas regiones se vendería en versión doble SIM y 4G. Se indicó que también el equipo actualmente se encuentra en pruebas.

Como no se pueden confirmar estos rumores, aún hay esperanza que se lance una versión con pantalla curva, pero más importante sería que tenga funcionales ambos lados de la misma, ya que en el S6 Edge, sólo lo tiene en uno.

Con información de Androidheadlines.