Video: Así es la tecnología detrás del ZTE Nubia Z9

Sus marcos interactivos son capaces de adaptarse a las necesidades de los usuarios.

zte-nubia-z9-marcos-interactivos

ZTE nos muestra de lo que es capaz la tecnología de los marcos interactivos de su Nubia Z9

Fue durante el pasado mes de mayo cuando ZTE presentó al mundo el Nubia Z9su actual smartphone insignia y el cual integra tecnología que abre todo un mundo de posibilidades a los usuarios, pues sus marcos inteligentes simplifican resultan multifacéticos.

Si bien es ya un logro dar vida a un terminal sin bordes laterales en donde la pantalla es protagonista de todo el panel frontal, ZTE logró dar vida propia a los marcos y dotarlos de inteligencia que les permite facilitar muchas de las tareas comunes que se llevan a cabo en el día a día.

Como podemos ver en el video, acciones tan simples como tomar una fotografía, ajustar el brillo de la pantalla, cerrar aplicaciones en segundo plano e inclusive la multitarea, se ven facilitadas y potenciadas por la tecnología de los marcos inteligentes propia de ZTE, la cual tiene aún mucho por demostrar.

Esperemos que en próximos lanzamientos la firma china sepa sacar aún más provecho de esta tecnología que promete mucho y que a día de hoy, se perfila como el mejor avance mostrado en smartphones en lo que va del año.

  • Precio nubia z9