Galaxy Note 3 comienza a recibir Android Lollipop

Este miércoles HTC liberó la actualización que incluye Android 5.0 Lollipop para el HTC One M8, pero es el único terminal que este día ha recibido esta actualización de software, pues Samsung ha hecho lo propio para liberar este día la actualización para los usuarios de un Samsung Galaxy Note 3. Luego de una serie de interrogantes y suposiciones, finalmente ha llegado la última versión de software para los usuarios de este equipo, aunque hace algunas semanas se había filtrado una ROM beta de la versión para este equipo, mostrando algunas de las caracteristicas que incluiría.

Samung-Galaxy-Note-3-Lollipop

Galaxy Note 3 en su versión rusa (SM-N9000) ha comenzado a recibir la actualización Android 5.0 Lollipop  con el número de compilación N900XXUEBOA6. Dicha modelo puede actualizarse a través de Kies a la más reciente versión de Android, que incluye varios rediseños y una nueva estética basada en los cambios marcados por Google con el Material Design.

En tanto, los usuarios del Galaxy Note 4 han mostrado su molestia y decepción debido a que el Galaxy S5 ya tiene varias semanas desde que se liberó Lollipop y ahora el Note 3 recibe la actualización, mientras el más reciente phablet de la firma se mantiene aún con KitKat. Sin embargo, se espera que en febrero pueda llegar dicha actualización de los terminales Note 4.

Sí eres de los usuarios interesados en probar está nueva ROM, puedes descargar el firmware, descargar Odín, reiniciar el teléfono en Modo Download e instalarlo.

  • android 5 note 3 mexico

  • ¿QUE PLATAFORMA DE ANDROID TIENE EL NOTE 3

  • lollipop rusa note 3