HTC One (M8) se actualiza a Lollipop

Hace algunas semanas se dio a conocer que el HTC One M8 comenzaría a recibir una actualización a Android 5.0 Lollipop durante las últimas semanas de enero, posteriormente apareció un video donde se mostraba el terminal ejecutando dicha versión del software. Este martes finalmente los usuarios del HTC One M8 han comenzado a recibir la versión Lollipop de HTC Sense en sus dispositivos internacionales, ofreciendo de esta forma la última versión de software de Android disponible junto a la clásica capa de personalización Sense UI de HTC que ha caracterizado a los equipos del fabricante taiwanés.

htc lollipop

La actualización de software 4.16.401.10 tiene un peso de 780 MB y comenzará a distribuirse a todos los dispositivos en las próximas horas, aunque algunos usuarios han comenzado a recibirla desde esta misma mañana. Entre las novedades de esta actualización encontramos Android 5.0 Lollipop, una nueva pantalla de bloqueo y de notificaciones, la adición de la función de búsqueda dentro de los ajustes y soporte para múltiples paginas en las apps. 

Sí deseas verificar que tu dispositivo ya esté listo para recibir la actualización puedes ir a Ajustes –> Actualizaciones de Software. Sí tienes suerte podrás encontrar un mensajes como el mostrado arriba, de lo contrario deberás esperar un tiempo más para recibir dicha actualización que incluya Lollipop.

Fuente: Phonearena

  • se podra actualizar el dakele 3