Samsung Galaxy S5 por fin comienza a recibir Android Lollipop

El día de hoy comienza con excelentes noticias para los usuarios del buque insignia de Samsung, pues el Galaxy S5 (modelo SM-G900F) ha comenzado a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop, misma que en anteriores ocasiones ya habíamos tenido la oportunidad de conocer mediante los videos que el sitio Sammobile publicó a modo de preview. Con la llegada de esta actualización, la empresa de las tres estrellas se sube al barco de las firmas que se han preocupado en llevar dicho update a sus dispositivos, pues en tan solo 31 días ha comenzado a liberar su actualización.

galaxy-s5-lollipop

La nueva versión que responde al nombre LRX21T ha comenzado a llegar vía Over the Air (OTA) a los Galaxy S5 de Polonia, país que en anteriores ocasiones ya ha recibido actualizaciones de manera un poco anticipada, siendo el preámbulo a la llegada de la actualización para toda Europa muy seguramente en los próximos días.

Por el momento no se tienen detalles sobre cuándo esta actualización llegará al nuevo mundo, sin embargo dado que Samsung se ha preocupado por traerla en el menor tiempo posible, es de imaginar que también se preocupe por una rápida expansión de la misma.

Por otro lado, para todos aquellos early adopters que cuenten con los conocimientos necesarios para llevar acabo la actualización manual y posean este modelo específico (SM-G900F), Sammobile ha puesto a nuestra disposición la ROM oficial polaca, así que manos a la obra.

vía Sammobile