Galaxy J7+ es oficial con una doble cámara trasera, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento #IFA2017

Samsung apunta nuevamente a la doble cámara trasera

 

Te presentamos al segundo smartphone Samsung con doble cámara

Te presentamos al segundo smartphone Samsung con doble cámara

Durante varios meses se especuló que Samsung lanzaría un nuevo smartphone con una doble cámara trasera para la gama media, aunque antes llegó el Galaxy Note 8, pero ahora si tenemos un gama media surcoreano con dos sensores en la parte posterior, su nombre es el Galaxy J7+ y ahora es oficial tras las múltiples filtraciones.

Samsung Tailandia anunció al nuevo Galaxy J7+, un smartphone e gama media que combina unas buenas especificaciones técnicas con un precio regular y una doble cámara trasera para llamar la atención del mercado en estos tiempos donde esta se convierte en una característica de interés para los usuarios.

Samsung-Galaxy-J7

Este smartphone tiene una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, mientras el procesador no será un Exynos, sino más bien un Helio P20 de ocho núcleos a 2.4 GHz, aunque la compañía no confirmó el modelo, pero sus características se asemejan dicho modelo.

Además, encontramos 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expansible con una microSD. Aquí lo interesante es la doble cámara trasera de 13+5 megapíxeles con apertura f/1.7 y f/1.9, respectivamente para obtener excelentes fotografías con el popular efecto bokeh.

samsung-galaxy-j7-plus

En la parte delantera nos encontramos con una cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/1.9 y flash LED, permitiéndonos obtener excelentes selfies para nuestras redes sociales, inclusive en escenas poco iluminadas.

Por último, tenemos que resaltar que la batería es de 3,000 mAh sin carga rápida, algo que no le agradará a muchas personas, pues a estas alturas un dispositivo de gama media sin dicha característica es inusual y la experiencia de usuario podría verse afectada por este simple detalle.

Disponibilidad y precio

Samsung confirmó que el nuevo Galaxy J7+ estará disponible en Tailandia por un precio de $390 dólares, siendo un costo competitivo, aunque algo elevado para tratarse de un terminal de gama media con procesador MediaTek, pues modelos como los de Motorola cuentan también con dicha prestación a un precio similar.

Con información de Samsung Tailandia

  • Xqing Liu

    me encanta samsung y tengo un otro movil para el trabajo. samsung para mi vida?Nomu para mi trabajo