Accesorios de Xiaomi por menos de 20 dólares

Disfruta de unos productos de alta calidad al mejor precio

GeekBuyint tiene excelentes accesorios de Xiaomi

GeekBuyint tiene excelentes accesorios de Xiaomi

Ya es bien conocido por la mayoría que las mejores ofertas y los mejores precios los encontraremos en las páginas de internet, especialmente en las tiendas chinas, donde muchas personas tienen miedo de comprar, pero deberás saber que existen tiendas con una gran reputación y con garantía para tus compras en caso de que el producto que te llegue no sea de tu agrado o en un extraño caso no te llegue estarás siempre protegido.

GeekBuying es una de las tiendas más populares de china con ofertas y productos bastante interesantes que seguramente te agradarán pues cuentan con promociones y ofertas especiales para que te puedas llevar la tecnología que deseas al mejor precio.

Siempre nos gusta visitar el sitio de GeekBuying para encontrar las mejores ofertas, en especial de productos de Xiaomi debido al renombre que presenta la marca y en esta ocasión hemos recopilado un Top 5 de accesorios Xiaomi que puedes comprar por menos de $20 dólares ($360 pesos).

Auriculares Xiaomi Mi IV Hybrid

Uno de los accesorios imprescindibles para la mayoría de usuarios son los auriculares debido a que siempre nos encanta escuchar nuestras canciones preferidas con privacidad y los auriculares Xiaomi Mi IV Hybrid son un modelo popular con manos libres incluido además de botones para subir y bajar el volumen sin necesidad de tocar el teléfono.

xiaomi_mi iv hybrid_dual_drivers_001

Este es uno de los mejores auriculares económicos que podrás encontrar, pues el Xiaomi Mi IV Hybrid tienen un costo de $290 pesos en GeekBuying.

Lampara inteligente Xiaomi Yeelight RGBW E27 9W

Xiaomi Yeelight RGBW E27 9W

En la actualidad los focos LED inteligentes están popularizándose a nivel mundial, pero sus precios están por las nubes, aunque Xiaomi tiene un foco LED RGB inteligente que seguramente será de tu agrado debido a que puedes controlarlo directamente desde tu smartphone con el color que más desees.

Este foco LED RGB inteligente tiene un costo de $300 pesos con GeekBuying, siendo una de las mejores oportunidades para disfrutar de un producto con estas características.

Cámara de seguridad Xiaomi Chuangmi Smart 720P WiFi IP Camera

Xiaomi-Chuangmi-Smart-720P-WiFi-IP-Camera-White-20170816155051764

La seguridad es un tema importante, por lo cual es recomendable siempre tener cámaras de seguridad en tu hogar y para ello tenemos el modelo Xiaomi Chuangmi Smart 720p. Esta cámara IP nos permite grabar video HD para mantener siempre vigilada nuestra casa, guardar el video en una memoria microSD y transmitirlo en directo hasta nuestro smartphone o tablet.

Xiaomi Chuangmi Smart 720P tiene un precio de $360 pesos mexicanos en GeekBuying como parte de la preventa para ser de las primeras personas en adquirirla.

Xiaomi Mi VR Play

xiaomi-mi-vr-play-fotografie4

Si te interesa sumergirte dentro del mundo de juegos en Realidad Virtual podrás utilizar unas económicas gafas VR de Xiaomi, el modelo Xiaomi Mi VR Play es compatible con smartphones de 4.7 a 5.7 pulgadas para colocarlos justo enfrente de tus ojos y disfrutar de juegos diseñados específicamente para este fin.

GeekBuying tiene este casco Xiaomi Mi VR por un precio de $11.99 dólares, siendo el modelo más económico y cómodo que podrás comprar con tu dinero.

Auriculares Xiaomi Piston Fresh Edition

Xiaomi Piston Fresh Edition

Por último, tenemos unos auriculares bastante económicos con una buena calidad de audio, los Xiaomi Piston Fresh son un modelo con cuerpo metálico, sistema de audio de tercera generación y micrófono integrado para utilizarlo como un manos libres.

Este modelo podrá parecer sencillo, pero tiene una calidad de sonido en cualquier smartphone, lo mejor es su precio de $5.99 dólares en GeeBuying.