Galaxy Note 8, LG V20 y Xperia XZ1 reciben compatibilidad con Netflix HDR

Necesitas tener una cuenta premium de Netflix

Netflix suma más equipos compatibles con el HDR

Netflix suma más equipos compatibles con el HDR

Netflix HDR es una tecnología que permite brindar colores más vivos en todo el contenido compatible de la plataforma, pero es necesario contar con dispositivos compatibles para disfrutar de esta nueva experiencia visual en contenido por streaming, aunque algunos smartphones ya eran compatibles como el LG G6 y Xperia XZ Premium, pero ahora se unen nuevos modelos.

Netflix confirmó que tres nuevos smartphones ya son compatibles con su tecnología HDR, se trata del Galaxy Note 8, LG V20 y Xperia XZ1, los cuales ya pueden gozar de esta nueva tecnología en sus pantallas Infinity Display, FullVision y Triluminos.

Eso sí, es necesario contar con una cuenta premium de Netflix para cuatro pantallas, cuyo precio en México es de $159 pesos. Si tu smartphone es compatible solamente necesitas presionar un pequeño botón “HDR” en la pantalla.

Sigue siendo curioso que el Galaxy S8 y S8+ no estén en la lista de dispositivos compatibles, pero varios usuarios reportan que les aparece el icono para activar el HDR, aunque Netflix asegura que se trata de un bug de la aplicación.

Con información de Netflix