Posible Galaxy A9 hace su aparición en Geekbench

El nuevo dispositivo de Samsung correría con un Snapdragon 620.

Samsung Galaxy A7-Analisis-5

El Galaxy A7 podría ver pronto la llegada de su sucesor

Hace apenas unas pocas horas hablamos sobre las primeras pistas de lo que parece ser el Galaxy S7, sin embargo ahora otro smartphone de la surcoreana ha hecho su ronda por otra conocida herramienta de benchmarking y revela otro posible integrante de la familia Galaxy A.

El dispositivo en cuestión se trata del msm8976fhdlte-eur-open, y se especula que podría tratarse del Galaxy A9, el próximo high-end  de la familia Galaxy A. Entre las especificaciones que Geekbench ha revelado se encuentran que corre con un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y Android 5.1.1 Lollipop.

La razón de que las especulaciones apunten hacia el Galaxy A9 es debido a que su antecesor, el Galaxy A8, cuenta con un procesador Snapdragon 615 y 2 GB de RAM, por lo cual es de esperar que para la siguiente generación la firma surcoreana incluya mejoras como las listadas líneas arriba.

Si bien por ahora es la única información que se tiene, no resulta del todo descabellado pensar en esta teoría como una realidad. Con el paso de las semanas seguramente tendremos más noticias, así que solo toca estar muy pendiente al respecto.

Con información de G4Games

  • galaxy a9 analisis