Snapdragon 620, otro poderoso chipset de Qualcomm

Ha demostrado ser superior al SD 810 y al Exynos 7420 en pruebas single-core.

qualcomm-snapdragon

Qualcomm prepara otro chipset Snapdragon de la serie 600

Qualcomm se ha sabido hacer de una excelente reputación en el mercado de los dispositivos móviles, de eso no hay duda. El día de hoy se ha dado a conocer un benchmark que revela la existencia de un nuevo integrante de su familia de circuitos integrados de la gama media-alta.

El Snapdragon 620 es la pieza de silicio en cuestión, la cual en pruebas ha demostrado ser muy capaz, superando incluso a su hermano mayor el Snapdragon 810, chipset que a pesar de los problemas de sobrecalentamiento ha demostrado ser una bestia en lo que a desempeño se refiere, así como al Exynos 7420 que encontramos dentro de los Galaxy S6 y S6 Edge y que ha demostrado ser superior al tope de gama de Qualcomm.

Si bien las pruebas en las que el SD620 ha salido victorioso corresponden a tareas con un solo núcleo, en las pruebas multi-core también ha obtenido muy buen puntaje, aunque aún por debajo de los otros dos chipset topes de gama que dan vida al Xiaomi Mi Note Pro y al Galaxy S6, respectivamente.

Esto demuestra que a pesar de los recientes problemas, Qualcomm no descansa y se encuentra trabajando para ofrecer siempre lo mejor a los fabricantes quienes han depositado su confianza, y su dinero, en la compañía. Esperemos que muy pronto los problemas con el SD810 se terminen también.

Con información de GizmoChina

  • xiaomi mi note pro

  • snapdragon