Galería: Pruebas de cámara del Galaxy S7 y S7 Edge #MWC16

Menos megapixeles, pero con mucha más calidad.

Samsung galaxy s7 mwc 16-2

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en el #MWC16

El día de ayer fue muy especial para los grandes fabricantes de smartphones pues fueron presentados los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edgeasí como el LG G5 de manera oficial, dando el banderazo de salida para la carrera tecnológica que año con año se lleva a cabo.

Con las emociones ya un poco relajadas, Samsung ha salido a la palestra nuevamente para demostrar la excelente calidad de la cámara fotográfica incluida en sus nuevos estandartes. Recordemos que ahora se trata de un sensor de 12 megapixeles con tecnología BRITECELL que permite capturar pixeles más grandes (1.4µm), es decir que la cámara tiene un mucho mejor comportamiento en tomas con poca luz.

Además, también la apertura ha mejorado. Ahora estamos ante un sensor con apertura f/1.7 el cual también ayuda a mejorar las fotos en condiciones de poca luz así como la velocidad de autoenfoque, logrando fotografías extremadamente llamativas y de gran calidad. También otros factores como la captura de detalle, el balance de blancos, y saturación de los colores se han visto mejorados.

En estos casos, siempre las imágenes son mejores que las palabras, así que les dejamos con la galería oficial publicada por Samsung.

Con información de Samsung

  • samsung s7 fotos camara

  • galeria de fotos de samsung galaxy s7 edge