Alcatel renueva su línea Pop con 3 interesantes adiciones #MWC16

Alcatel presenta sus nuevo equipos de gama media: El Pop 4, Pop 4+ y Pop 4S

La nueva línea gama media de Alcatel: el Pop 4, Pop 4+ y Pop 4S

La nueva línea gama media de Alcatel: el Pop 4, Pop 4+ y Pop 4S

Alcatel ha estado algo movido durante este MWC 2016, habiendo presentado ya sus propuestas más punteras, los nuevos Idol 4 así como el Idol 4S, pero la compañía asiática no quiere descuidar el sector de gama media-baja, y es por lo cual que ahora nos presentan un trio de nuevos equipo dentro de su línea Pop series, se trata de los nuevos Pop 4, Pop 4+, y Pop 4S. Mientras que el Pop 4 y el 4+ comparten muchas de sus características (básicamente la diferencia es la pantalla de mayor tamaño en el 4+), el Pop 4S coquetea con las gamas más altas.

Tanto el Alcatel Pop 4 y el Pop 4+ poseen en su interior procesadores quad-core a 1.1 GHz mientras que el Pop 4S es potenciado por un procesador octa-core (no hay información sobre el fabricante del SoC, posiblemente MediaTek). En cuanto a la memoria, el Pop 4 incluye 1GB de RAM con incrementos que van de los 1.5GB en RAM para el Pop 4+ y 2GB de RAM en el Pop 4S. Sus pantallas también van en incremento según el modelo, contando de una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p para el Pop 4, subiendo a 5.5 pulgadas y resolución 720p para el Pop 4+ y rematando con 5.5 pulgadas y 1080p para la pantalla del Pop 4S.

La nueva línea Alcatel Pop

La nueva línea Alcatel Pop

Siguiendo con las especificaciones tenemos las cámaras, incluyendo una cámara trasera de 8MP para los Pop 4 y 4+ y subiendo a una cámara de 13 MP para el Pop 4S, los tres modelos incluyen una cámara frontal de 5 MP. El Pop 4 posee 8GB de almacenamiento interno, mientras que los Pop 4+ y 4S poseen 16GB de almacenamiento, los tres tiene capacidad de expansión mediante su ranura micro SD, todos poseen conectividad 4G y correrán Android 6.0 Marshmallow. El Alcatel Pop 4S incluye también componentes que encontramos en gamas más altas, como lo es la inclusión de lector de huellas dactilares, así como audífonos firmados por JBL.

Tal vez las características técnicas de estos equipos no sorprendan a muchos, pero sin duda su construcción y elección de materiales son de una calidad rara vez vista en equipos de estas gamas. Su diseño es sobrio y elegante, sus cuerpos de plástico se sienten sólidos y de calidad además de contar con una variedad de acabados para elegir, desde metal tallado, cuero, madera y “piel de bebé” (¿wtf?). Alcatel no ha anunciado aún el rango de precios en los que se encontrará su nueva línea Pop pero estaremos al pendiente sobre más detalles sobre sus precios y disponibilidad.

Con fotografías de The Verge.

  • Nueva linea alcatel pop 4
  • imagenes del pop 4
  • alcatel pop4
  • alcatel pop 3 5 5 cam
  • alcatel pop 4s

  • alcatel pop 3
  • alcatel pop 4
  • alcatel pop 4s modelo 2016