Filtran primera imagen del supuesto HTC One X9

El equipo con el cual pretenden vencer en la gama alta

HTC-One-A9-hands-on(2)

El HTC One A9 no obtuvo las mejores criticas del mercado

HTC sigue en la contienda para poder recuperar su antiguo puesto como uno de los principales fabricantes de smartphones, su último movimiento, el HTC One A9, no recibió las mejores críticas, por lo cual no nos sorprende el hecho de que estén preparando un nuevo terminal para competir en verdad con la gama alta.

El equipo sería bautizado como HTC One X9, esto se sabe gracias a una imagen de prensa filtrada en el sitio Weibo, donde se puede observar claramente el diseño frontal del equipo y también se alcanza a deducir algunas especificaciones claves del nuevo terminal.

Entre las características más mencionadas en los rumores podemos encontrar que el HTC One X9 contará con una pantalla QHD, 4GB de RAM, cámara frontal de 4MP con tecnología ultrapixel, cámara trasera de 23MP, una batería de 3500 mAh, audio BoomSouns y finalmente tendremos versiones de 64GB y 128GB (algunos rumores apuntan a una de 32GB).

Por otro lado, aún se desconoce si portara un procesador MediaTek Helio X20 o el esperado Snapdragon 820, de igual manera no se puede observar un lector de huellas, algo que a estas alturas del partido es imperdonable para un equipo de gama alta, por lo cual deberemos suponer que se encuentra en la parte trasera del equipo.

htc-one-x9-filtracion

Imagen de prensa del supuesto HTC One X9

No es un secreto que HTC se encuentra en su peor momento, esperamos que este equipo pueda ayudarles a seguir adelante y retomar su posición como uno de los principales fabricantes, ya que la falta de competencia es algo que al final del día nos perjudica como usuarios.

Con información de PhoneArena

  • celular htc one x9 información a fondo

  • htc one x9 caracteristicas